SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

martes, 29 de noviembre de 2016

Visita al “Bloque de los mayores”

Muchas veces habíamos hecho el recorrido hasta el otro bloque: para los ensayos  del festival de Navidad, para  los actos de PROYDE, en las fiestas colegiales, para ir a clase de judo… pero nunca lo habíamos visitado.
Comenzamos la visita por recepción, donde nos estaba esperando el director y una profesora que nos guió por las clases de secundaria y ciclos formativos.
Primero entramos a la sala de profesores, cuántos libros y ordenadores tienen allí. Son tantos, ¡que se reúnen en una mesa gigante!.
Visitamos un montón de clases donde encontramos muchos chicos conocidos: hermanos, primos, vecinos… Lo que más nos llamó la atención, es que no tenían ningún juguete. ¡Cómo trabajan los mayores!
No solamente estudian matemáticas, lengua, inglés…, sino también aprenden a arreglar coches, motos, antenas, enchufes… Pero de todo lo que vimos, lo que más nos gustó fue el supermercado que tenían en la clase de Comercio.
También subimos a ver la casa de los hermanos y la capilla.
¡Qué grande es el bloque B! cuántas clases, escaleras, despachos, salas, profesores y sobre todo ¡cuántos chicos  y chicas mayores!.
El tiempo pasa tan rápido que sin darnos cuenta estaremos estudiando en esas clases y seremos nosotros los que recibamos la visita de los niños de infantil.








No hay comentarios:

Publicar un comentario