SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

miércoles, 8 de junio de 2016

Formación en Bujedo


Cjcs_opWYAA1f4qLos días 27 y 28 de mayo tuvo lugar en Bujedo el tercer encuentro de formación para ” nuevos profesores” del Sector de Valladolid. De nuestro Centro participaron 11 profesores.. 
El tema principal de curso fue “La Comunidad Educativa y Cristiana en La Salle” en el que se impartieron charlas y se realizaron actividades cooperativas entre los más de 60 asistentes.
Una de las actividades principales fue conocer más a fondo el monasterio de Bujedo y su historia y rincones como el monte de la Cruz, la chopera, el camino hacia La Rioja o Ameyugo… entornos habituales para los muchachos y animadores de los grupos @SalleJovenVa #Audecor
Estas jornadas fueron dirigidas y coordinadas por el H. Chemi, el H. Guillermo e Iñaki, del Equipo de Misión del Sector.
Junto con la experiencia formativa, también se pudo disfrutar de momentos más distendidos e informales donde pudieron conocer más al resto de nuevos compañeros. Y, aquellos que se quedaron, compartieron el final de la Champions en la sala VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario