SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

jueves, 4 de diciembre de 2014

Recogida de juguetes. Bomberos de Los Corrales de Buelna















La mañana del 4 de diciembre, hemos hecho entrega de los juguetes recogidos en el Colegio San Juan Bautista-La Salle de Los Corrales de Buelna a los Bomberos del 112.
Los alumnos más pequeños del Colegio, de 3 a 5 años de Ed. Infantil, esperaban a los bomberos en sus clases, les fueron dando los juguetes y se hicieron fotos con ellos. Las clases de 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria les entregaron los juguetes a los bomberos en el patio del bloque A. Más tarde, en el bloque B, los alumnos habían ido dejando sus juguetes en la portería del Colegio a lo largo de la semana y cuando llegaron los Bomberos un representante de cada clase de ESO y algunas alumnas del Taller de Voluntariado les hicieron la entrega.














Los Bomberos del 112, del Parque de Bomberos de Los Corrales de Buelna, agradecen a toda la Comunidad Educativa de La Salle en Los Corrales de Buelna la gran cantidad de juguetes recogidos. Con esta Campaña Solidaria “Ningún niño sin Juguete” podrán ayudar a muchas familias de la zona que están pasando por dificultades económicas y no tienen recursos suficientes para que sus hijos reciban juguetes esta Navidad. Ellos seguirán recogiendo juguetes en el Parque de Bomberos de Corrales-Somahoz hasta el 17 diciembre.
Desde el Colegio, os agradecemos mucho a todas las familias vuestra participación y os animamos a seguir manteniendo presente esta forma de ser, pensando siempre en los demás, colaborando con los menos favorecidos. Reflejáis el lema de nuestra Campaña de Navidad “Manos abiertas, manos de amor”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario