SALUD & able to...

SALUD & able to...
http://saludandable.blogspot.com.es/

viernes, 22 de noviembre de 2013

LA SALLE ESCUELA PROMOTORA DE LA SALUD

Con el acto del 19 de Noviembre –en la Biblioteca Central de Cantabria-, YA SOMOS (oficialmente) MIEMBROS DE LA RED DE ESCUELAS PROMOTORAS DE SALUD… con placa y todo. Y por ello pertenecemos a la Red Europea de Escuelas Promotoras de Salud (REEPS) que tiene como objetivo establecer en la región europea de la OMS, un grupo de escuelas modelo que permitan demostrar el impacto de las Escuelas Promotoras de Salud en el más amplio de los sectores educativo y sanitario, tanto a nivel nacional como internacional.
En la actualidad están integrados en dicha red más de 40 países de la región europea de la OMS. El principal objetivo es conseguir una escuela saludable que facilite la adopción por toda la comunidad educativa de modos de vida sanos en un ambiente favorable a la salud.
Para llegar al acto de ayer, un grupo de profesores del colegio entre los que destacamos a Rosa Cuevas, Pablo Sanz y Nacho Monroy (coordinadores del proyecto) han confeccionado un proyecto que ha recibido el visto bueno de la Consejería.
Pero… lo más importante viene ahora; después de la entrega – recogida de la placa… hacer realidad poco a poco el proyecto.
¡ENHORABUENA A TODOS PUES TODOS SOMOS LOS BENEFICIADOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario